UA-90666309-1

Bipedestador Sara 3000

(Código: HEA00086c6)
Accesorios :
Bipedestador Sara 3000

 

La última tecnología SARA es innovadora y asequible
Sara 3000 es un nuevo bipedestador que ofrece las últimas mejoras de un concepto de equipo promovido inicialmente por ARJOHUNTLEIGH. El diseño ergonómico y las características motorizadas permiten a un solo enfermero ofrecer cuidado de primera clase durante actividades rutinarias tales como transferencias y servicio en el WC.

Principales características 

  • Admite rutinas de trabajo ergonómicas para el cuidador
  • Admite ejercicios de bipedestación y mantenimiento de la movilidad para el residente
  • Diseño anatómico para confort del residente
  • Carga máxima de seguridad de 200 kg
  • Asas grandes que permiten al paciente ajustar su agarre, lo cual le hace sentirse cómodo y seguro durante la elevación y la bajada. 

Mejor calidad de vida
Utilizando Sara 3000, la movilidad es activada durante las transferencias diarias. Asimismo, los ejercicios de bipedestación y mantenimiento de la movilidad son más fáciles de realizar.

Tareas más fáciles y seguras
Las transferencias y visitas al WC asistidas pueden ser realizadas sin el esfuerzo y el riesgo asociado al manejo manual. 

Mejor cuidado y eficacia
El manejo por un solo enfermero o cuidador significa la máxima eficacia para aquellas rutinas que de otro modo se centrarían en la mano de obra. El excelente nivel de funcionalidad en relación con el coste brinda un más elevado nivel de cuidado dentro de un alcance asequible.