UA-90666309-1

Calcetín técnico deportivo de compresión

(Código: OV02D50035s)
Color :
Talla :

Enviar a un amigo
22,99 EUR
Añadir a la cesta
Calcetín técnico deportivo de compresión
  • Calcetín técnico deportivo de compresión
  • Calcetín técnico deportivo de compresión

 

En muchas ocasiones el día a día en nuestra vida activa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, así como las obligaciones familiares y del trabajo, hacen que pasemos por alto el esfuerzo que realizan nuestras piernas y que no cuidemos correctamente la salud de las mismas.

La práctica deportiva, los trabajos que obligan a adoptar una postura sentada o de pie durante mucho tiempo, los cambios de estaciones, la herencia genética, la edad, el estilo de vida, los hábitos, etc., pueden ocasionar piernas cansadas, doloridas o problemas venosos que afectan a hombres y a mujeres de todas las edades por igual.

Orliven es la nueva marca de calcetines técnicos de Orliman, nacidos bajo la filosofía de contribuir al bienestar de las personas; aportando los beneficios requeridos y dando respuesta a una demanda cada vez mayor con 3 gamas diferentes de calcetines.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Mejoran el retorno venoso incrementando la recuperación muscular.

Disminuyen los periodos de recuperación.

Previenen las lesiones musculares.

Permiten una mayor transpiración en la zona manteniendo una temperatura constante en los miembros inferiores.

Ofrecen mayor protección a las zonas más dañadas(tendón de Aquiles, gemelos, dedos y planta), disminuyendo el impacto al realizar actividad deportiva.

Incorporan una zona acolchada en la parte superior del empeine para evitar posibles molestias o roces que puedan producir las zapatillas.

 

COMPOSICIÓN:

72% Poliamida

28% Lycra

 

 
MEDIDAS
 
MÁXIMO CONTORNO DE PANTORRILLA
 
S/1 36-40 30-34,5
M/2 36-40 34,5-39
L/3 36-40 39-43,5
XL4 36-40 43,5-48