UA-90666309-1

Cojin viscoelástico

(Código: 3902526d)
Medidas :

Enviar a un amigo
54,45 EUR
(-9,99%) 49,01 EUR
Añadir a la cesta
Cojin viscoelástico

 

Este cojín que alivia las presiones de coxis ha sido diseñado por el departamento de I+D, que ha analizado las necesidades de los pacientes, que tienen estas dolencias de propicios a desarrollar úlceras por presión al sentarse y estar largas horas si mover su epidermis y su musculatura necesitan materialas en movimiento y con poca presión por esta razón se a desarrollado con el objetivo de reducir estos problemas. 

El cojín dium es de un grosor total de 6 cm con Viscoelástico de 3 cm y Foam de 4 cm que alivia las presiones de coxis, está compuesto por millones de células abiertas, como si fueran una cama llena de micro células elásticas en forma de burbujas y adaptables, para prevenir las úlceras de cubito y la aparición de llagas en las personas sentadas durante un largo periodo. 

Las fundas Saniplus Biolastico destinada a las personas con problemas de coxis por ser un tejido técnico. Impermeable protege la piel por ser transpirable de poliuretano flexible y antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico, antiácaros e ignífugo. Es Muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes habituales o desenfundar la funda y meterla en lavado a 90º, Autoclave 120º