UA-90666309-1

Silla eléctrica Salsa R2

(Código: SALSA)

Enviar a un amigo
Silla eléctrica Salsa R2
  • Silla eléctrica Salsa R2
  • Silla eléctrica Salsa R2
  • Silla eléctrica Salsa R2
  • Silla eléctrica Salsa R2
 
La maniobrabilidad en interiores de la Quickie Salsa R2 se consigue gracias a las dimensiones compactas de la base y a la reducida altura de asiento al suelo. En exteriores, la robusta estructura de la base con ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión y los potentes motores (de 2 o 4 polos) garantizan siempre la conducción más confortable.
 
Quickie Salsa R2 cuenta con un sistema de asiento multi-ajustable y una amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales disponible.
 
Diseño moderno y compacto de la base. La nueva Quickie Salsa R2 con tracción trasera está ahora disponible en 3 colores: azul, rojo o blanco. Con un atractivo diseño y luces de LED's e indicadores integrados en la carcasa (opcional).
 
Dimensiones compactas de la base, con ruedas grandes Con una altura mínima de asiento al suelo (desde 42 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Salsa R2 permite además seleccionar ahora ruedas delanteras más grandes (de 9 o 10") y traseras de 12.5" o 14" para una mejor movilidad en terrenos irregulares.
 
Potente y maniobrable. Con un fácil servicio y mantenimiento Salsa R2 incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y suspensión ajustable en las ruedas traseras para un mayor confort y maniobrabilidad. Permite además un fácil y cómodo acceso a las baterías y el cableado desde la parte trasera de la silla para que puedas sustituirlas incluso con el usuario sentado en la silla.
 
Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables en altura, profundidad y ángulo. Los reposapiés pueden también desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos.
 
Unidad de asiento multiajustable La nueva Salsa R2 está equipada con un sistema de asiento que permite regular fácilmente la anchura y profundidad del asiento entre 41 y 51 cm, la altura y ángulo del respaldo y la basculación de asiento en 4 posiciones. Homologada para usuarios de hasta 140 kg.
 
Medidas y especificaciones técnicas Quickie Salsa R2
Anchura de asiento: 41 a 51 cm, ajustable
Altura de asiento: 42/44 cm (ruedas de 12" sin módulos) ; 43/45 cm (ruedas de 14" sin módulos)
Profundidad de asiento: 41 a 51 cm, ajustable
Altura de respaldo: 48.5 cm (ajustable a 46 y 51 cm)
Altura de reposabrazos: 23 a 31 cm
Anchura total: 60cm (ruedas de 12"); 62cm (ruedas de 14")
Longitud total: 114 cm
Armazón: Rígido (no plegable)
Baterías: 60 Amp (70 Amp opcional)
Autonomía máxima: Aprox 32 km, 40 km con baterías de 70 Amp (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento: Manual standard: 0?a 9?; Eléctrica: 0° a 30° / -5° a 25°
Reclinación del respaldo: Manual standard: -4? a 16?; Eléctrica: -5° a 30°
Radio de giro: 85 a 120 cm
Pendiente máxima: 8º (14%)
Bordillos máx: Hasta 10 cm (con subebordillos)
Electrónica: Mando de control VR2 standard para hasta 2 opciones eléctricas y luces e indicadores. Mando R-net opcional, para hasta 6 actuadores más luces e indicadores.
Peso mínimo del producto: 114.5 kg
Peso máx usuario: 140kg
Colores: Azul, rojo y blanco

 

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.