Err

Bañador adaptado para niña

(Código: SGH1535)
107,69 €
Entrega estimada: 10 días
Bañador adaptado para niña

 

Bañador adaptado para niña con protector incorporado, con factor de protección +50.
 
Este bañador es perfecto para disfrutar, sin preocupaciones, del placer del baño o de la terapia en el agua, con toda la discreción sobre la incontinencia que se padece, disfrutando con toda la tranquilidad.
 
Destacan por su calida en los materiales utilizados así como la seguridad que nos prestan en las situaciones en las que debemos de controlar las posibles pérdidas líquidas o sólidas leves o moderadas, no siendo apto para situaciones de heces muy líquidas, dándonos una máxima seguridad y tranquilidad en piscinas e instalaciones acuáticas en caso de incontinencia urinaria o fecal. No llama la atención estéticamente, visualmente, no hay diferencia con otros bañadores. Llevan una protección invisible de poliuretano. Los materiales usados en su elaboración está compuestos por poliamida y poliuretano hace la prenda absolutamente impermeable. Gracias al elastano, es totalmente elástico y adaptable.
 
Incorporan un con Control de Sustancias Nocivas que certifica que todos nuestros productos son sometidos a unas estrictas pruebas de laboratorio que avalan la calidad de los textiles utilizados en nuestras prendas.
Textil elaborado con: 80% Poliamida y 20% Elastano, este material hace que sea totalmente elástico y adaptable

La incontinencia es a menudo un problema para los niños durante sus actividades de ocio. El temor de llamar la atención debido a las manchas o la humedad significa que a menudo se retiran de los amigos y las actividades deportivas. El suprima traje de natación KIDS protege de forma fiable a su hijo. El informe de seguridad integrado garantiza que ni las heces ni la orina puedan entrar en el agua. Además, el expediente está oculto por una falda, escondiéndola bajo el traje de baño. El traje de baño no se puede distinguir visualmente de los trajes de baño ordinarios para que las niñas se beneficien de la máxima discreción. Con el traje de baño suprima, las visitas a la piscina y las excursiones al lago o a la playa ya no son un problema.


Tallas :
110/116  :S
122/128 : M
134/140 : L
146/152 : XL