Err

Bañador con protector incorporado

(Código: 45455abb)
Talla :
104,06 €
Añadir a la cesta
Bañador con protector incorporado
  • Bañador con protector incorporado
  • Bañador con protector incorporado
  • Bañador con protector incorporado

 

Bañador Clásico de Caballero con protector incorporado.
 
Bolsillo interior invisible para llevar las llaves o DNI o tarjetas.
 
Este bañador es perfecto para disfrutar, sin preocupaciones, del placer del baño o de la terapia en el agua, con toda la discreción sobre la incontinencia que se padece, disfrutando con toda la tranquilidad.
 
Color: Negro.
Composición: Textil elaborado con: 80% Poliamida y 20% Elastano, este material hace que sea totalmente elástico y adaptable Protector interior: 100% Poliester con revestimiento de Poliuretano, hace que la prenda sea absolutamente impermeable
Contenido: 1 unidad.
Lavadora: 40º. No usar lejía.
 
Destacan por su calida en los materiales utilizados así como la seguridad que nos prestan en las situaciones en las que debemos de controlar las posibles pérdidas líquidas o sólidas, dándonos una máxima seguridad y tranquilidad en piscinas e instalaciones acuáticas en caso de incontinencia urinaria o fecal. No llama la atención estéticamente, visualmente, no hay diferencia con otros bañadores. Llevan una protección invisible de poliuretano. Los materiales usados en su elaboración está compuestos por poliamida y poliuretano hace la prenda absolutamente impermeable. Gracias al elastano, es totalmente elástico y adaptable. Ajustable individualmente, es decir, cinturón de seguridad en la cintura, con doble goma de silicona en todas las partes ajustables, y con goma ajustable con seguro en las piernas. Esta doble goma de silicona en las partes ajustables, cintura y piernas, se adhiere firmemente a la piel. Este sistema impide la fuga de heces y orina.