Err

Colchón sanitario Sanimed

(Código: Goflor)
168,27 €
Añadir a la cesta
Colchón sanitario Sanimed

 

El colchón Sanimed esta compuesto de un foam 28 kg de alta resilencia de última generación, confortable, resistente, gran elasticidad, suave y analérgico. Material pensado para pacientes . Pensado por su gran resistencia y durabilidad, pensado para hospitales, geriátricos y los cuidados frecuentes en el hogar de personas encamadas con dependencia de cuidadores.
Las fundas Saniplus Biolastic destinada a las personas encamadas con incontinencias, protege el colchón y la piel. Tejido impermeable de poliuretano flexible y antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico, antiácaros e ignífugo M1.

Con la solapa el colchón queda hermetizado reduciendo que el colchón se exponga a los agentes externos como líquidos y manchas. Su limpieza es mínima, con tan sólo pasar una esponja y humedecerla con algún producto desinfectante es suficiente. Se puede desenfundar y lavar a máquina a 90º y en autoclave a 120º. Secadora a temperatura moderada, no planchar, no utilizar lejía.

Su limpieza es mínima, con tan sólo pasar una esponja y humedecerla con algún producto desinfectante es suficiente. Se puede desenfundar y lavar a máquina a 90º y en autoclave a 120º. Secadora a temperatura moderada, no planchar, no utilizar lejía

Gran durabilidad, muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes neutros y lavable a 90º, Autoclave 120º.

Medidas: 90x190