Err

Colchón Sensitive Medium

(Código: 361012522d)
Medidas :
250,28 €
Añadir a la cesta
Colchón Sensitive Medium

 

El colchón Sensitive que alivia las presiones ha sido diseñado por el departamento de I+D, que ha analizado las necesidades de los pacientes, que tienen estas dolencias de úlceras por presión. 

Los productos Sensitive Anti Presión son destinados al sector Medical para prevenir las úlceras de cubito y la aparición de llagas en las personas encamadas durante un largo periodo. Utilizado por Hospitales, Geriátricos, Clínicas y Cuidados en el hogar. 
El material Viscoterm Ignífugo de 4 cm que alivia las presiones del cuerpo, está compuesto por millones de células abiertas, como si fueran una cama llena de micro células elásticas en forma de burbujas y adaptables a las presiones del cuerpo humano. 

Las fundas Saniplus Biolastico destinada a las personas encamadas con incontinencias, protege el colchón y la piel. Tejido impermeable de poliuretano flexible y antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico, antiácaros e ignífugo. Muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes habituales o desenfundar la funda y meterla en la lavadora a 90º, Autoclave 120º.