Err

Dispensador Wiegand ref. 11

(Código: 11/19)
1,33 €
Añadir a la cesta
Dispensador Wiegand ref. 11

 

Dispensador con 4 compartimentos para las 4 tomas diarias.
Incluye tapa deslizante ref. 19.
Para utilizar en las bandejas ref. 31,51, 591 y con la etiqueta ref. 13.
Material: Poliestireno , respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.

Características técnicas:

Medidas: 600 x 400 x 25mm.
Tolerancia a la temperatura: -40ºC a +60ºC.
Material fotosensible. Evitar su exposición a rayos UV.
No se daña por ácidos, alcoholes ni bases. Se puede dañar por oxidantes, hidrocarburos, cetona, éster, aldehído, acetona.
Lavable. El uso frecuente de soluciones cáusticas, alcoholes y ácidos, el plástico se torna quebradizo. Apto para lavavajillas. No esterilizable.

 

Creado para administrar la medicación con la máxima eficiencia evitando posibles errores. Se adapta a las necesidades de cada cliente. Dos maneras básicas para preparar la medicación: diariamente o semanalmente.

Ciertos centros preferirán la distribución diaria puesto que sus pacientes varían con frecuencia la medicación y así no se precisan realizar cambios constantes. Otras, tales como las residencias de ancianos, suelen tener una medicación bastante constante sin cambios, y por eso prefieren escoger el sistema de preparación semanal. También influye mucho en la decisión la cantidad de personal del que disponga el centro para dedicarse a esta labor.

También es importante decidir a continuación el tipo de dispensador que se va a usar: pequeño, grande para que quepa mucha medicación, con vasitos o sin, etc.

La bandeja diaria escogida más frecuentemente en centros de mayores es la 31, con 19 dispensadores 11 con etiqueta y 19 vasitos. A medida que los pacientes precisan más cantidad de medicación, se proponen otras bandejas con dispensadores más voluminosos.

La bandeja semanal más habitualmente usada en residencias de ancianos es la ref. 291, junto con el dispensador 01. En cambio, en socio-sanitarios, donde la medicación es más abundante y abultada, generalmente utilizan la 691 con dispensadores 161 ó 261.

Los sistemas de distribución Wiegand también se pueden adaptar a Hospitales con otros tipos de dispensadores. ¡Todo es posible con la línea Wiegand!