Err

Empapador de silla

(Código: 4900137)
9,68 €
Añadir a la cesta
Empapador de silla

 

Se utiliza en los cuidados frecuentes en aquellos pacientes con incontinencias y poca movilidad , con tan solo presentarlo por encima de la silla de ruedas o silla de cas y atar las cintas de sujeción al respaldo es suficiente para que quede sujeto. La finalidad es de proteger el coxis de humedades y evitar irritaciones dérmicas y favorecer la higiene y el confort.


El empapador en su 1ª capa cumple con las normativas exigidas de compatibilidad irritabilidad dérmica y absorción, gracias sus constitución filtrante e hidrófilo, sus capas ultra finas hacen que no se arrugue, que no encoja favoreciendo al confort la absorción e higiene, para las personas encamadas y proporciona facilidades a los cuidadores, por ser sencillo de utilizar .


El empapador es muy reutilizable a demás con su reborde azul de seguridad favorece a su durabilidad y todo ello hace que sea muy económico y ecológico . Se puede reutilizar +/- 300 veces dependiendo de la forma agresiva de los lavados estudio realizado a 60 º, recomendamos no utilizar lejía y temperatura reducida .
Su finalidad es de absorber + 2,5 L/m2 y la primera capa filtra los líquidos en pocos segundos permitiendo la absorción rápida y se disgrega a las 2 capas de fibra súper absorbente.

De esta manera impide que los líquidos retornen y crea una sensación de sequedad, en pocos segundos nos sentiremos húmedos no mojados o empapados en líquidos, gracias a su capacidad de absorción y sequedad nos ayuda a prevenir las ulceras de cubito por incontinencia, así reducimos el riesgo de irritación y escaras. En su interior quedan los líquidos ya que son retenidos por su capa impermeable PVC libre aftalatos sanitario ultra resistente y contribuye a la eliminación de malos olores.