Err

Quickie Neon

Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon
  • Quickie Neon

 

Quickie Neon te descubre una silla de aluminio plegable, con una gran rigidez (gracias su cruceta integrada dentro de los tubos del asiento) y un armazón plegable con un diseño limpio para que transportarla y guardarla sea una tarea sencilla y muy fácil. También disponible con reposapiés desmontables.

Cabe hasta en el coche más pequeño
Gracias a su sistema de cruceta y a su diseño de respaldo plegable, la Quickie Neon cuando se pliega queda reducida a unas medidas increíbles, con tan sólo 25 cm de anchura (sin las ruedas traseras). Con unas medidas así, ¡se puede guardar en cualquier parte! Además la posibilidad de plegar los reposapiés hacia dentro o hacia fuera la convierten en una silla muy versátil que permite al usuario acceder a lugares reducidos o estrechos.
 
Reposapiés
En la Quickie Neon con reposapiés fijos, la plataforma reposapiés se pliega automáticamente al tirar del asiento para plegar la silla. De esta forma el plegado de la silla es muy rápido y cómodo de realizar.
 
En la Quickie Neon con reposapiés desmontables, los reposapiés se pueden desmontar y además son giratorios tanto hacia afuera como hacia adentro para facilitar las transferencias y la maniobrabilidad en espacios reducidos. La palanca de desenclavamiento es muy amplia y ergonómica.
 
Respaldo plegable y ajustable en ángulo
La silla Quickie Neon incorpora de serie respaldo plegable y ajustable en ángulo 8º hacia atrás y 12º hacia delante, que se puede ajustar incluso con el usuario sentado en la silla. El protector de serie es de aluminio y como opción están disponibles en aluminio con anti-salpicaduras (fender) y de carbono para aligerar aún más el peso de la silla.
 
Ajustable y personalizable
Quickie Neon se puede personalizar al gusto del usuario. La estructura se puede pedir con ángulos de reposapiés a 95º o 105º, la curvatura del reposapiés puede ser de 0 y de 2 cm y el color de estructura se puede elegir entre 21 colores diferentes. Neon ofrece además un amplio rango de anchuras y profundidades desde 30 a 50 cm por lo que es válida para un gran número de usuarios incluido niños. Posibilidad de realizar numerosos ajustes (altura delantera y trasera de asiento, centro de gravedad..) y con cantidad de opciones y accesorios para adaptar la silla al estilo de vida del usuario: ruedas Mountain Bike, suspensión, ruedas ultraligeras...
 
Especificaciones técnicas Quickie Neon
Anchura de asiento: 30 a 50 cm (en incrementos de 2 cm)
Profundidad de asiento: 30 a 50 cm (en incrementos de 2 cm)
Altura delantera de asiento: 41 a 52 cm
Altura trasera de asiento: 32 a 50 cm
Altura de respaldo: 25 a 47.5 cm (en incrementos de 2.5 cm)
Anchura total: Ancho asiento + 20 cm (camber 0º)
Ángulo de respaldo: De -12° a + 8°
Curvatura de armazón: 0 / 2 cm a cada lado
Camber: 0° / 2° / 4°
Peso máx usuario: 115 kg / 140 kg (armazón reforzado)
Peso total: desde 9.7 kg (parte mínima más pesada)
Color de tapicería: 6 colores
Colores: 21 colores
 
Aprobado para el transporte en vehículos
 
Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo
 
 
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.