Err

Silla eléctrica Quickie Jive

Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive
  • Silla eléctrica Quickie Jive

 

Jive M tracción Central. Excelente maniobrabilidad en interiores: Gracias a su reducido radio de giro (560 mm), a una anchura mínima de 630 mm, y a una altura de asiento al suelo muy reducida desde 420 mm. Conducción muy confortable en cualquier terreno: El sistema de suspensión SpiderTrac amortigua el impacto, evita el balanceo, ayuda a mantener la posición horizontal del asiento, y siempre con la máxima tracción. Muy configurable.
 
Jive  tracción delantera. Tiene un comportamiento excepcional antes bordillos y por terrenos irregulares. La Quickie Jive combina a la perfección un rendimiento único en exteriores y movilidad en interiores, gracias a su reducido radio de giro de sólo 70 cm. Su diseño altamente configurable y modular, permite intercambiar distintos tipos de respaldos y añadir módulos eléctricos para el asiento según vayan cambiando las necesidades del usuario.
 
Jive tracción trasera. Un nivel superior de silla electrónica de exterior. Con un comportamiento excepcional en todos los terrenos gracias a sus grandes ruedas de 10" y 14". Su diseño altamente configurable y modular, permite intercambiar distintos tipos de respaldos y añadir módulos eléctricos según cambien las necesidades del usuario. Y además equipada con la electrónica más completa y adaptable R-net.
 
Sistema de asiento único 
Fabricado en aluminio con perfiles ovalados, permite instalar en la misma estructura cualquier tipo de respaldos, como el Jay Comfort Standard, los respaldo Jay clínicos, o cualquier otro molde personalizado. Además permite el ajuste en anchura del asiento, desplazando los reposabrazos y reposapiés, y un crecimiento de 5 cm en profundidad.
 
Electrónica de gama alta 
La silla Quickie Jive dispone de una gran variedad de sistemas de control para encontrar el más adecuado a las necesidades del usuario: desde el completo mando standard R-net con pantalla a color hasta una amplia gama de controles de especiales y de entorno.
 
Óptima distribución del peso 
La base está especialmente diseñada para que las baterías queden posicionadas en el centro, por lo que la parte más pesada queda directamente debajo del usuario, maximizando la estabilidad. Esto, junto con la posibilidad de ajustar del centro de gravedad, ayuda a aumentar la tracción al poder desplazar el peso del usuario sobre la rueda de tracción (rueda trasera).
 
Diseño atractivo 
El diseño de la carcasa, que deja oculto de la vista los componentes electrónicos y que está disponible en 3 brillantes colores, junto con las originales llantas de 3 radios le confieren un look muy atractivo propio de silla de gama alta.
 
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio.