Err

Slip con elásticos ajustables

(Código: 0303000abb)
Talla :
47,00 €
Añadir a la cesta
Slip con elásticos ajustables

 

Slip Unisex en 100% PVC tratado y transpirable con botones laterales libres de níquel, en metal sólido, adecuado para incontinencias moderadas/severas, con la garantía de protección contra las fugas por su sistema de seguridad, que es de alta calidad debido a los cosidos especiales en la talla XL, y a los sellados especiales en las tallas S, M y L. Cambio sin problemas de la almohadilla debido a su adicional punto de apoyo en la cintura. Capa de 0,18 mm muy resistente. Cintura ancha y suave muy confortable. Elásticos en las piernas para un mejor ajuste. Tamaños especiales bajo demanda. Ancho especial en la entre pierna. Es un modelo muy amplio, bien adecuado para el cuidado de pacientes en posición supina, encamados. Facilita el trabajo del cuidador
 
En 100% PVC. Se ajusta perfectamente impidiendo pérdidas y olores, resistente a la roturas, sin endurecimiento del material en el futuro, transpirable ya que no produce el efecto invernadero y no tenemos sudor retenido y es a prueba de humedad.
 
Para su lavado hemos de tener en cuenta si ha habido pérdidas o no. Si no se han producido perdidas, se puede lavar en 30º/40º. Si se ha producido la más leve pérdida ha de ser lavada a 95º, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco,  y no es necesario planchar la prenda. No está preparada para ponerla en secadora.
 
Disponible en las tallas:
S = 36/38 (90 a 96 cm de cadera); M = 40/42 (97 a 104 cm de cadera);  L = 44/46 (105 a 112 cm de cadera); XL = 48/50/52 (113 a 126 cm de cadera)