UA-90666309-1

Cojines de aire

COJIN ANTIESACRAS REPOSE
115,50 EUR
l cojín antiescaras de asiento y respaldo Repose®, tiene un diseño único y exclusivo en sus resultados en prevención de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas, así como en potenciar la curación hacen que la persona que debe permanecer largos periodos sentado sienta alivio al dolor inmediato y un confort óptimo. Soporta hasta 139kg de peso.
La combinación de una capa de poliuretano elástica al 600% con aire, proporcionan una redistribución de presión perfecta, hundiendo y envolviendo los glúteos al completo..

Gracias a la combinación perfecta del aire más poliuretano, diseño y comodidad, la presión es distribuida de forma uniforme, independiente de la postura adoptada. Es utilizado para descansar la espalda.

Uso frecuente: sillas de ruedas; silla o sillón; en el coche; en el avión; para trabajar en el PC; para ver TV, entre otros.
Cojin antiescaras Combo 100
302,92 EUR
(-34,09%) 199,65 EUR
Cojín antiescaras de asiento y respaldo "Care Sit" Repose®
441,65 EUR
Repose® Care-Sit es un desarrollo adicional del conocido cojín Repose®. Repose® Care-Sit es un sistema de reposo diseñado especialmente para sillones y sillas de ruedas.

La distribución de la presión entre el respaldo y el asiento ofrece a los pacientes de riesgo protección para los glúteos y la espalda. Además, aumenta el confort cuando los pacientes permanecen durante mucho tiempo sentados en un sillón o una silla de ruedas.

Las dos celdas de aire en los extremos del asiento son más gruesas, para proteger también los trocánteres y dar una mayor estabilidad. El respaldo es plano y muy cómodo. Repose® Care-Sit consta de dos secciones independientes, con sendas válvulas.

Repose® Care-Sit está disponible en dos tamaños: 40 cm y 45 cm, por lo que se adapta a la mayoría de sillones y sillas
de ruedas.
Cojín de agua
30,98 EUR
(-50,00%) 15,49 EUR